Hablar mal del otro, como han confirmado desde hace decadas los sociologos y psiquiatras suele confirmar la mala opinion que se tiene de uno mismo. ¿Porque? Porque al hablar mal del otro lo que intentamos hacer es colocarnos por encima de él. Ser superior a él.
Hablar mal del otro, entonces, implica una descalificacion que apunta a superarlo con malas artes, no con una competencia leal donde saberes y talentos sean debidamente comparados sino con un ataque artero, un ataque pensado para encontrar al otro con la guardia baja o para dejarlo mal ante ese publico invisible que, suponemos, nos mira.
En los hechos reales, sin embargo, no basta con palabras, hay que saber hacer las cosas. Por eso cuando se habla de organizacion de eventos se necesita a profesionales de la materia, gente que hable sabiendo de lo que habla.
Y en España, cualquiera que piense en la produccion de eventos deportivos debe tener en cuenta, al menos si quiere causar un impacto permanente en Ele, una compañia que tiene quince años llevandole felicidad a sus multiples clientes.
Y esa felicidad proviene del hecho que cada evento organizado por Ele, sea este cual sea, deportivo o no, convoca a grandes multitudes que, con el tiempo, pasan de simples observadores a compradores, exactamente lo que este compañia necesita para hacer crecer su publico.
Las actividades de Ele abarcan desde el diseño estratégico a la difusión de noticias, pasando por el diseño gráfico, producción audivisual, producción y gestión de eventos, diseño y estrategia online, redacción , ruedas de prensa..
Si quiere saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Ele: http://www.eleproducciones.com/
.jpg)
|