El empleado, la persona que debe trabajar durante cuarenta años de su vida de 9 a 5, de lunes a sabado, por un sueldo minimo, suele ser un incomprendido, tanto por su familia como por las personas que tratan a diario con él y no lo comprenden.
Porque los empleados estan encerrados durante seis dias a la semana en una pequeña oficina con una pequeñisima ventana que le muestra un exterior del que él, por razones, obvias, no puede formar parte, solo observar, casi con envidia; alli afuera la gente caminar, va y viene, mientras él permanece quieto, revisando papeles.
Esto hace que ese pobre empleado, atrapado en su carcel de papeles, horarios y rutinas imagine, en los escasos momentos libres que tiene lo maravilloso que debe ser poder estar afuera, con la camisa fuera del pantalon y el saco en el brazo, caminando, caminando y caminando, con el sol en la cara y el viento alborotando su escaso cabello.
Lamentablemente, estos empleados, en el momento en que deciden tomarse su revancha aprovechando sus vacaciones para caminar, caminar y caminar descubren que su cuerpo no tiene ni la resistencia ni el aguante necesario para tamaño esfuerzo.
Esto puede arruinar cualquier vacaciones porque es seguro que ni la mujer ni los hijos del empleado en vacaciones querran quedarse con él, en el hotel, descansando juntos hasta que sus pies se recuperan de la dura caminata a la que fueron sometidos.
Por eso, lo mejor es no soñar tanto y aprovechar los beneficios que la modernidad ofrece en la forma de Furgocamping, el más famoso y mejor alquiler de coches en Vigo que permite ir a donde se quiera, al menor costo y, lo mejor de todo, sin gastar energia extra.
Visite la página web de Furgocamping para ver todo lo bueno que tiene para ofrecerle: furgocamping.com/

|