Es común que las personas se sientan cómodas en aquellos lugares donde conocen las respuestas a todas las preguntas. Esa es la esencia de una persona, por otra parte, que renuncio a crecer: al mantenerse en un lugar estable pero sin estímulos reales, el tiempo se detiene y esa persona solo debe limitarse a repetir el mismo comportamiento día tras día tras día.
El hecho de que tantos hombres y mujeres en el mundo permitan que los manipulen los demás responde claramente a este patrón: al no animarse a cambiar, a seguir creyendo que no tienen la fuerza necesaria para tomar el propio destino en sus manos, es mas fácil continuar en una situación incómoda pero conocida.
Si se escarba por debajo de la superficie de estas personas, sin embargo, se vera que ni siquiera son felices, lo que tienen es el miedo a no poder enfrentar los cambios que les harán llevar -y ellos lo saben- una vida mas plena, mas completa, mas realizada.
Y, en los hechos esta comprobado, si ellos realmente quisieran cambiar podrían hacerlo porque existe un grupo de psicólogos en Galicia que cuenta con los recursos técnicos y la experiencia suficiente para brindarle la terapia mas adecuada a sus problemas.
Este grupo de psicólogos se llama Supera y esta integrado por un grupo multidisciplinar de especialistas que realizan tratamientos que permiten la evaluación y el asesoramiento en áreas relacionadas con la psicología, la sexología, el aprendizaje y la salud.
Supera se encarga de realizar terapias breves para problemas puntuales permitiendo, de esta manera, que el paciente reciba exactamente lo que necesita para volver a tener el control de su vida, ese control que, en algún momento, perdió a manos de los demás.
Para saber más viste la web de Supera: www.superapsicologos.es

|