Con respecto a la Seguridad Alimentaria, la Filosofía del Proyecto se basa en garantizar el más alto grado de seguridad y proteger la salud de nuestros clientes, trabajando para erradicar, eliminar los riesgos y enfermedades transmitidas o vehiculadas por los alimentos.
Caracterización y control de los productos y el desarrollo de métodos de control capaces de garantizar la tranquilidad y la seguridad alimentaria de los productos. De manera artesanal se producen las hamburguesas con nuestras carnes certificadas de vacuno, ofreciéndoles por lo tanto una trazabilidad absoluta de las carnes con las que se han elaborado.
El aspecto diferencial en ambos casos reside en estar hechas con carne de ternera o de buey y sin adición de carne de cerdo. Garantizando sistemas de control eficaces sobre nuestros productos. Promoviendo el consumo de alimentos sanos y de calidad, favoreciendo su accesibilidad e información sobre los mismos.
Planificar, coordinar y desarrollar estrategias y actuaciones que fomenten la información educación y promoción de la salud. La mejor manera de degustar nuestras hamburguesas es en el plato (no con pan de hamburguesa) resultando un plato ligero.
En Valles del Esla en todos sus productos de Jamón, carne de ternera pastuenca, buey pastuenco, cecina, cordero lechal, pollo capón, pollo de corral, carne de ternera … realiza exhaustivos controles para prevenir, eliminar, o reducir los riesgos que amenazan, directamente o a través del medio ambiente, a personas y animales, garantizando así prácticas óptimas en la comercialización de sus productos y protegiendo los intereses de todos sus consumidores, es por ello que no dejamos a un lado el conjunto de actividades I+D+i que pueden ser estructuradas en: Estudio del entorno en que se desenvuelve la actividad. Las características técnico-productivas y socio-económicas de las explotaciones ganaderas y propuestas de mejora alternativas a los actuales sistemas de producción.
|