Los padres, en su afán de ayudar a sus hijos pueden hacer que las cosas sean peores para estos. y esto suele suceder por una razón simple: los padres no son perfectos, los padres, aun siendo padres, son seres humanos y los seres humanos, hallamos nacido en Londres, en Buenos Aires, en Cantabria o en Miami cometemos errores.
¿Cual es el error mas común de los padres? Enojarse con sus hijos y, enojados como están, repetir frases de las que luego se arrepentiran, frases que, lamentablemente, quedaran en la mente de sus hijos, frases como: "vos no cambias mas"; frases como "no se que hacer con vos, nada puede cambiarte". Frases que, hayamos nacido en España, en Chile, en China, en Argentina o en Bolivia, todos hemos escuchado y sufrido alguna vez.
Y decimos sufrido porque las semillas de esas acusaciones, por infundadas que sean, quedan en nuestro cerebro de niños, creciendo hasta convertirse en verdaderas plantas que generan una inseguridad permanente, porque si nuestros padres dicen que no somos buenos no debemos ser buenos, si nuestros padres dicen que no podemos cambiar, no vale la pena luchar para cambiar.
El equipo de trabajo de la doctora López esta formado por profesionales especializados en todas las áreas de la psicología que trabajan en forma conjunta para ofrecerle el mejor servicio a sus pacientes, especialmente confianza y una atención personalizada y cercana.
La doctora Lopez tiene un servicio de psicologos infantiles en Valencia que le permite tratar a los pequeños de manera eficiente y cuidada, como debe ser, porque sabemos que, a determinada edad, la mentalidad esta en formacion y debe ser cuidada de posibles daños.
La doctora cuenta con el mejor centro de psicología infantil en Valencia, lo que le permite brindar soluciones personalizadas, a la medida del deseo y la necesidad, repetimos, del cliente..
Si usted desea conocer más al respecto de la doctora López: www.centropsicologiainfantil.es

|