
Investigaciones Almar es una empresa consagrada a la investigación privada que cuenta con detectives privados en todo el territorio nacional. Cuentan con licencia expedida por el Ministerio del Interior Nº 2261. La confidencialidad, la absoluta discreción, la profesionalidad, el compromiso y los métodos tecnológicos más avanzados nos permiten darle una solución eficaz a su caso en el menor tiempo posible.
Su equipo está formado por
Detectives privados, Criminólogos, Asesores Empresariales, Consultores Medioambientales, Grafólogos, Peritos Caligráficos, Peritos inmobiliarios, Consultores en materia de gestión y planificación de suelo, Perito especializado en valoración de industrias y empresas, Peritos especializados en accidentes de circulación, siniestros, incendios, etc.
Entre los servicios de sus detectives privados en Madrid destaca la investigación digital. El trabajo de sus
detectives privados en Madrid no se limita al rastreo de correos electrónicos, sino que abarca cualquier tipo de dispositivo electrónico y cualquier formato de mensaje o documento, incluso los que no han sido guardados ninguna vez en un disco duro. En lo que respecta a los rastros digitales es muy importante que las cadenas de custodia de la información se mantengan, y asegurar la información para no se altere nada del medio tecnológico original; o lo que es lo mismo: que también la parte investigada pueda defenderse.
Las llamadas "pruebas digitales" que nos sirven en un futuro proceso judicial para poder probar los delitos cometidos en una empresa son el gran punto fuerte que mueve a muchos clientes potenciales a contratar a una agencia de detectives privados especializada en investigación digital. Los abogados y expertos jurídicos utilizan los servicios de investigación digital para recabar 3 tipos de información: elementos probatorios de hechos electrónicos, elementos probatorios en formato electrónico de hechos del "mundo real", y elementos probatorios en formato electrónico de hechos electrónicos. Las pruebas electrónicas son muy importantes en los juicios en que hayan intervenido medios electrónicos.
Visite la web de Investigaciones Almar
http://investigacionesalmar.es y descubra a los mejores detectives privados en Madrid.